Mejora De La Eficiencia De La Caldera.

Todos sabemos cómo el costo del precio del combustible está aumentando día a día. Es por eso que; Todos estamos mirando hacia industrias como las calderas de vapor para calefacción o la generación de energía. ¿Desea conocer los consejos sobre cómo mejorar la eficiencia de la caldera en centrales eléctricas y centrales térmicas? Mientras tanto, si su caldera está dañada, le sugerimos que llame a expertos de GEMLSA de inmediato.

Precalentar el aire de combustión

El precalentamiento del aire de combustión es uno de los mejores trucos para aumentar la productividad y la eficiencia.

El quemador requiere subir el calor del aire de combustión entrante con llama. En caso de que se introduzca aire caliente en el quemador, puede generar la misma cantidad de vapor en la caldera.
¿Sabe que puede ahorrar el 1% de la factura del combustible si aumenta moderadamente la temperatura del aire fresco a 40 grados F?
Si la caldera sigue funcionando durante demasiado tiempo, la tasa de consumo de combustible aumentará.

Limpiar la caldera

Necesita limpiar y mantener el agua libre de fugas. En caso de que tenga fugas, entonces necesita un tratamiento de agua diligente. Asegúrese de que el lado del agua de la caldera se inspeccione regularmente y que se limpie si aparece algún tipo de patas de barro y tambores de barro.

De esta manera, juega un papel importante tener una buena transferencia de calor del metal al agua.

Si la dureza del agua de su caldera es un poco alta o si no es un tratamiento sofisticado o si la caldera no se quema constantemente, es muy probable que se acumule una incrustación en las superficies de transferencia de calor.

Esta escala también impedirá la transferencia de calor y también reducirá la eficiencia de su caldera.

Baje la temperatura de la pila

Sí, podría contarse ya que la solución simple y fácil mejora la eficiencia de la caldera. Bajar la temperatura de la chimenea puede realmente disminuir la presión de operación en la caldera de vapor.

Hora de instalar un economizador

Asegúrese de que su caldera de vapor debe tener un economizador y debe funcionar correctamente para que pueda tener la primera prioridad. Los economizadores se llaman importantes para ahorrar combustible.

About the Author